viernes, 6 de abril de 2018

MADBIL - Magia Con Precisión (HPR-035)


Formato/Format: CD gatefold card sleeve.
Fecha edición/Release date: 6 Abril 2018

También disponible en plataformas digitales: itunes, spotify, Amazon, Google Play

Pedidos aquí // Order here.

Tras la edición de tres singles digitales, Madbil presentan ahora su esperado álbum de debut "Magia Con Precisión", un disco con 12 canciones que evocan el mejor pop de guitarras de los ochenta desde The Cure, New Order a Nacha Pop (inevitable guiño en su título). Doce canciones, doce maneras de asomarse a una especie de encrucijada por la que, inevitablemente hemos pasado o habremos de pasar. Aquella desde la que, sin capacidad alguna para sustraerse a ello, asistimos al camino recorrido y prestamos atención y ánimo a los que quedan por recorrer.

MADBIL es un proyecto formado por el bilbaíno Pablo Ruigómez y el madrileño Javier Martínez (Superpez, The Secret Society, Cuarto Oscuro, Urbasón). Este nuevo proyecto cuenta, en este álbum, con la colaboración de Pepo Márquez (The Secret Society, M A J E S T A D), María Ruigómez y de Kike Mora que, además, ha producido el álbum.

Pablo Ruigómez formó parte de la banda Cuarto Oscuro en los primeros 90, como teclados, guitarra y autor de varios temas. Cuarto Oscuro llegó en dos ocasiones a ser finalista en el concurso Villa de Madrid.


Magia Con Precisión... Hierro y Metal / Cuerpo de Algodón / Venus o Marte / Confusión / Nos Vamos / Volando / A Casa / La Vida Sonríe A Los Peces /No Hay Valor / Invierno / Nada En Este Mundo / Grinding Halt

No hay comentarios:

Publicar un comentario