miércoles, 30 de diciembre de 2020

MADBIL - Noches de Agosto (HPR-052)

 

Formato / Format: CDr ed. limitada / Digital  
Fecha edición / Release date: 18 diciembre 2020

Ya disponible en nuestra tienda y en plataformas digitales: Spotify, iTunes, Amazon ...

** Comprar CDr (gatefold card sleeve) aquí ***


Tras la edición del single de adelanto "Cuando Me Miras" el pasado 4 de diciembre, hoy se publica "Noches de Agosto" (CD/digital) el esperado segundo álbum del grupo, producido por Kike Mora.

La banda nos cuenta cómo ha sido la gestación del nuevo disco: "Son tiempos extraños estos en los que se publica este álbum . Pero contra todo pronóstico los temas que íbamos grabado eran luminosos y cálidos así que han sido como una cura contra las contradictorias emociones vividas en estos tiempos. Decidimos, por ello, titularlo Noches de Agosto. Los temas incluidos irradian esas sensaciones que nos regalan los agostos normales, los de la luz , los del descanso , los de la dolce vita. Este álbum se ha grabado en unas condiciones no siempre fáciles pero creemos que ha captado parte de esa luz que nos hace falta y que intentamos, en nuestra medida, aportar y compartir. Se lo queremos dedicar a todas aquellas personas que directa o indirectamente han sido víctimas de las actuales circunstancias." Once canciones que incluyen la colaboración internacional con Jacky Garratt y Geoff Smith (de Palace Of Light y Mabel Joy).

MADBIL es un proyecto formado por el bilbaíno Pablo Ruigómez y el madrileño Javier Martínez (Superpez, The Secret Society, Cuarto Oscuro, Urbasón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario